Incrementa la velocidad de Firefox con esto
Autor: Javier EDuarte

Firefox

Si tienes una conexión de banda ancha, puedes usar pipelining o segmentación para acelerar la carga de tus páginas, los pasos: Escribe “about:config” dentro de la barra de direcciones y pulsa Enter. Escribe “network.http” en el campo del filtro, y cambia las siguientes configuraciones (doble clic en ellas para cambiarlas):

* Configura “network.http.pipelining” a “true”
* Configura“network.http.proxy.pipelining” a “true”
* Configura“network.http.pipelining.maxrequests” a un número de aproximadamente 30. Esto te permitirá hacer 30 peticiones a la vez.
* También, botón derecho en cualquier sitio y selecciona Nuevo->Entero. Llámale “nglayout.initialpaint.delay” y configura si valor a “0“. Este valor es la cantidad de tiempo que el navegador espera antes de actuar sobre la información recibida.

Acelera Firefox a la velocidad de la luz

2) Limita el uso de RAM: Si Firefox ocupa usa mucha memoria, puedes limitar la cantidad de RAM que usara. De nuevo, ve a about:config, filtro “browser.cache” y selecciona “browser.cache.disk.capacity”. Está configurado a 50000, pero puedes reducirlo, dependiendo de la memoria que tengas. Prueba con 15000 si tienes entre 512 y 1 GB de ram.

3) Reduce el uso de RAM cuando FireFox está minimizado: Quizá este sea el mejor truco de todos. Vamos a crear una entrada en about:config para que cuando minimicemos FireFox reduzca el uso de RAM.
Entramos en about:config / Clic derecho / Nuevo / Lógico / “config.trim_on_minimize” / Valor “true”

Memoria RAM

4) Quitar o mover el botón cerrar de las pestañas: ¿Pulsas accidentalmente en el botón de cierre de la pestaña de Firefox? Puedes moverlos o eliminarlos, de nuevo a través de about:config. Edita la opción “browser.tabs.closeButtons”. Aquí está el significado de cada valor:

* 0: Muestra un botón de cerrar sólo en la pestaña activa
* 1: (Por defecto) Muestra el botón de cerrar en todas las pestañas.
* 2: Quita el botón cerrar.
* 3: (Para los usuarios de Firefox 1.x), muestra el botón cerrar al final de la barra de pestañas.

Tomado de http://www.linuxparatodos.net

Anuncios